Etchevarne: “La categoría está en un gran momento”

Santiago Etchevarne logró en Benito Juárez el mejor resultado en la categoría, fue tercero en la primera final y mostró un gran nivel. Con solo tres carreras ya se mezcló con los principales protagonistas de la categoría.  

En la clasificación cumplió un gran trabajo quedando en la tercera colocación lo que le permitió ser integrante del “Súper 5”, en donde perdió con Bernabé osa. Más allá de esto el domingo fue transcurriendo muy bien para él y terminó con un podio en la primera final, “Se trabajó mucho para esta carrera y se notó en el funcionamiento del auto. Es mucha la gente que nos ayuda para poder correr y este es un premio para todos. La categoría está muy pareja, llegamos en el mejor momento por el nivel que tiene todavía estamos pagando el derecho de piso”, manifestó el piloto de Tandil. 

Santiago Etchevarne se llevó un gran resultado de Juárez

La tarea que se hace para cada carrera se vio reflejada a lo largo del fin de semana en Juárez, “Realmente se trabajó mucho tanto en el auto como en el motor y lo notamos, la pista estaba muy buena es para felicitar a la gente del club. Se fue poniendo resbaladiza y eso nos hizo trabajar mucho para ir poniendo a punto el auto. Le agradezco a todos los que nos ayudan a diario para poder estar presente en cada carrera”, agregó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *