Excelente debut

La familia Pérez puso en pista un gran auto para Mar y Sierras A, en esta prueba especial fueron Walter y Emmanuel los encargados de manejarlo. Padre e hijo hicieron un buen trabajo que lso llevó a quedar 5to en la general, luego de que “Tiki” ganara la final de invitados. 

El auto fue construido íntegramente en la ciudad de Huanguelen por Manuel Conde, es motorizado por Jonhy Laborrito y funcionó muy bien desde la puesta en pista. Con el correr de la actividad se fue avanzando y solucionando inconvenientes que surgieron por ser un auto nuevo.  

Emmanuel Pérez Bravo se levó el triunfo en una carrera extraordinaria

Esta prueba contó con un parque automotor excelente, fue el más alto en muchos años, por ello fue una buena prueba para saber dónde se estaba parado. Luego de un buen tiempo clasificatorio, Walter participó en el “Súper5”, pero un inconveniente no lo dejó prácticamente correr la serie. 

En al final largó desde el último lugar y consiguió avanzar hasta ser 8vo, para realizar la primera parte de la recuperación. Luego la posta la tomó “Tiki” que hizo un gran trabajo llegando al triunfo en una final que fue excelente con invitados de renombre que brindaron un gran espectáculo. Hugo Baños dominó gran parte de la carrera con Juan Bautista de Debenedictis como escolta quien lo buscó por todos lados hasta que se retrasó luego de romper el neumático delantero izquierdo. La lucha siguió Fabio Pedersen, Juan Cruz Lavie, todos nombres con historia, pero fue Emmanuel Pérez Bravo quien puso quebrar la resistencia de múltiple campeón de la categoría para saltar a la punta y quedarse con el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *