Giancaterino: “Teníamos un auto fantástico”

El campeón de Mar y Sierras ganó de manera contundente la primera final de la categoría y llegó a la punta del campeonato. En el trámite de la final el chavense no dejó dudas y se impuso con una gran diferencia.

El campeón de la categoría salió a correr en Dorrego buscando el triunfo, lo necesitaba para poder sumar bien y recuperar terreno. En la final no dejó dudas, tomó la punta desde la largada y fue haciendo diferencia con sus seguidores y ganó de manera contundente, “Teníamos un auto fantástico, logramos hacer diferencia y correr lo más tranquilo posible sin cometer errores. Necesitábamos una victoria así, nos viene muy bien porque nos venimos muy caídos de Lobería en donde teníamos un buen auto para poder ganar pero nos dejaron afuera en la primer curva”, contó el campeón de la divisional.

Juan Giancaterino es el nuevo líder del campeonato

En la segunda final fue nuevamente protagonista, en todo momento estuvo muy cerca de Carlos Banc peor no encontró el espació para inicial la maniobra e intentar la superación, de igual forma cerró un gran fin de semana que lo depositó nuevamente en la punta del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *