Giancaterino: “Este fue un campeonato que costó mucho”

Mucha expectativa genero la definición del campeonato de la clase A de Mar y Sierras, Juan Carlos Giancaterino llegó como líder y se mantuvo firme durante el domingo y consiguió consagrarse en la primera final, “Tuvimos un muy buen fin de semana, tenemos un auto bárbaro e hicimos muy buenas largadas. La verdad que no creí que podía ganar porque Raúl estaba muy rápido, pero se dio la oportunidad de pasarlo en la largada y después hice un buen ritmo y lo tenía a 10 o 15 metros y vi que no se me acercaba”, contó Juan Carlos.

El domingo no empezó de la mejor manera, pero se fue trabajando en el auto y para la final apareció un rendimiento muy bueno, “El domingo a la mañana estaba 6to, no estaba nada bien, pero el tiempo dl sábado me permitió largar le súper 5 y pudimos ganar todas las mangas y me permitió largar adelante. La serie fue apretada con “Bochin”, incluso estuvo muy cerca de poder pasarme, para la final di vuelta el auto, cambiamos muchas cosas y apareció un gran funcionamiento”, sostuvo.

Juan Carlos Giancaterino festejó en lo más alto del podio

El campeonato de Mar y Sierras A costó en llegar, antes de alzar la corona tuvo dos subcampeonatos, con definiciones ajustadas en las que le tocó perder, la experiencia hizo revertir la situación y conseguir le bicampeonato, “Este campeonato me costó mucho más, fue muy peleado con Matías, y además la categoría está muy competitiva, está pasando un momento excelente, le faltaría algunos autos más pero la calidad que tenemos es muy buena por eso disfrutaremos el momento y esta alegría con todos los chicos que me ayudan”, aseveró el bicampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *