Giancaterino salvó un domingo que parecía perdido

Juan Carlos Giancaterino comenzó el domingo de manera excelente, se impuso en el Super 5 viniendo desde atrás, todo parecía encaminarse para un gran domingo pero el golpe en la serie casi lo dejó fuera de carrera.

La maniobra se dio en el transcurso de la primera serie cuando transitaba la primera curva, el campeón de la categoría toco el piano interno y esto le desacomodó el auto y le produjo un roce con Raúl Alonso, como consecuencia de esto quedó cruzado y fue impactado por Juan Pablo Salvai.

Las roturas fueron grandes y en un primer momento la idea era retirarse pero gracias al empuje de su equipo se jugaron a repararlo y consiguieron seguir adelante teniendo como premio el triunfo en la segunda final, “La garra de un chico de 16 años hizo que podamos correr, él se puso a desarmar para poder arreglar y nos contagió a todos. Corrí gracias a él y por eso este triunfo vale muchísimo, teníamos el domingo perdido después de lo que había pasado, cerrarlo con un triunfo es muy valioso”, manifestó el de Chaves que ahora marcha en el segundo lugar en el torneo.

Acciones como estas son para destacar, ya que nos demuestran que aún quedan jóvenes con pasión que nos aseguran el futuro del automovilismo zonal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *