Giancaterino:”El sábado no fue tan bueno, pero revertimos todo el domingo”

Juan Carlos Giancaterino volvió al triunfo en Mar y Sierras A y lo hizo de manera contundente. El campeón tuvo un gran domingo y comenzó a construir la victoria desde el “Súper 5”. Con este logro se afianzó en la punta del campeonato.

El actual campeón de la divisional tuvo una gran jornada en Laprida y volvió a quedarse con la victoria, esta vez fue de manera contundente demostrando un gran ritmo en su unidad. El avance en el “Súper 5” le permitió largar adelante en la serie y comenzar a elaborar un domingo perfecto, “Se nos dio el triunfo, la final salió muy bien. El sábado no fue tan bueno pero hoy revertimos la situación. Las primeras vueltas de la final intente hacer diferencia pero no podía conseguirlo con “Bochin”, pero luego se fue retrasando y conseguí hacer una distancia que me permitió ir algo más tranquilo”, aseveró el de Chaves.

Juan Carlos Giancaterino se quedó con un triunfo importante

Este triunfo le dio la posibilidad de afianzarse en el torneo el cual domina con 32 unidades con respecto a Matías Baños, “Venimos muy bien, pero falta mucho recién estamos en la quinta carrera del campeonato. Hay que seguir trabajando para seguir siendo competitivo”, afirmó.