Hugo Baños entre los invitados

 

Durante el día de ayer se confirmó que Hugo Baños será el invitado de Julio Sacco en esta carrera especial de Mar y Sierras A. El cambio se produjo luego de la decisión de Enrique Galinotti de no competir el fin de semana.

El múltiple campeón de la clase A será de la partida este fin de semana en la carrera especial con invitados que disputará la categoría en el circuito “Parque” de San Cayetano, lo hará como invitado de Julio Sacco luego de que Enrique Galinotti determinará no estar presente. “Finalmente voy a estar presente este fin de semana, ayer me llamó Julio para decirme que correré con él, ante la baja de Enrique Galinotti”, confirmó el piloto de La Madrid.

Julio Sacco finalmente correrá con Hugo Baños

Por su parte Julio Sacco contó que Galinotti le comunicó que no correría, determinación que tomó luego de la prueba del sábado, “Enrique me dijo que no correría, la prueba la hicimos para saber si se sentía cómodo en mi auto, lamentablemente no iba cómodo y prefirió no correr.  Por eso le avisé a Hugo ya que no estaba invitado para este fin de semana”, confirmó Sacco.