Comenzó la construcción de un auto para Arnaude

Manuel Arnaude debutó en Mar y Sierras A en la temporada 2019, con el correr de las competencias fue mostrando un avance gracias a su adaptación a la divisional y también a su unidad que cuenta con la motorización de Pablo Domínguez.

Como la mayoría de los protagonistas tenía todo listo para poder ser partícipe de este campeonato, pero el tiempo que dio la pandemia hizo que analice la posibilidad de hacer algunas reformas en su unidad, que luego lo llevó a tomar la determinación de hacer uno nuevo, “En realidad queríamos tener más espacio en el habitáculo para cambian la butaca y esto nos llevaba a hacer algunas modificaciones, teníamos que cortar le auto. Realmente estábamos conforme con su rendimiento por eso decidimos inclinarnos por uno nuevo. Gastón será el encargado de la construcción y también nos dará asesoramiento Jorge Anzorena que ya venía trabajando con nosotros”,explicó.

Las tareas en la nueva unidad están a cargo de Gastón Quintas y avanza a buen ritmo, “Comenzaron a trabajar hace poco más de una semana, del auto que teníamos le vamos a pasar muy pocas cosas, motor, caja y escapes, lo pusimos en venta completo sin esos elementos. En un principio íbamos a utilizar varias cosas, pero luego decidimos hacerlo todo nuevo. Pablo está trabajando en el motor, la idea es seguir mejorándolo para seguir avanzando en la categoría que está cada vez más difícil”, sostuvo el representante de Laprida.