Manuel García conforme con la prueba

En esta primera prueba en el autódromo de San Cayetano fueron cuatro las unidades de Mar y Sierras A presentes, una de ellas fue la de Manuel García que por primera vez tomó contacto con primera vez con el auto con el cual debutará en la divisional.

“Estuve toda la semana nervioso, ansioso como si fuese a definir un campeonato, cuesta un poco manejarlo es totalmente diferente pero bien. Hoy estuvo Matías que es la referencia de la categoría y estoy a menos de medio segundo, eso nos deja muy contentos”, remarcó.

Obviamente es totalmente diferente a lo que ha manejado hasta el momento y llevará un tiempo de adaptación, “Me gustó todo, la aceleración que tiene cuando pones un cambio enseguida te pide otro. Es algo muy diferente a lo que venía manejando, pero nos fuimos adaptando todo es cuestión de dar vueltas y sumar experiencia. A lo largo de la tarde fuimos trabajando con Facundo Iriart y Sergio Riat, nos falta el alerón que sabemos que mejora mucho. Además, tenemos un muy buen motor que nos dio Juan Stupiello”, agregó en de Benito Juárez.