Martín Araquistain se Llevó en Super 5 de la A

La Primera actividad oficial del Domingo para La segunda fecha del año, comienza con el super 5 de la más potente.

En la Primera manga la Disputaron Matias Baños y Bernabe Osa, luego de una gran largada del piloto de De la Garma captura la punta en los primeros metros. A la hora de llegar a la curva dos, una gran y ajustada maniobra, el campeón de la categoría capturo la punta para no soltarla hasta la Bandera a cuadros.

En la Segunda Manga, competian Martin Araquistain y Santiago Etchaverne. En una Largada pareja doblando a la par en la curva uno, Araquistain Mantuvo la Punta para ganar esta manga del Super 5.

La Semifinal la Corrieron Matias Baños y Martín Araquistain. En una Largada prolija y pareja. Prevaleció el piloto de Tandil, Martin Araquistain, para ganar esta Semi y Cruzarse con el Poleman del día Sábado Rodolfo Aldasoro.

En la Final del Super 5 largaron Rodolfo Aldasoro y Martín Araquistain, en una Magnifica movida, el de Tandil movió adelante.  Llegando a la Parte nueva del Circuito en la jugada Maniobra,  Aldasoro se engancha con Araquistain, dejando al Chavense fuera de Carrera. Dejando así, a Martín Araquistain como ganador del Super 5 y largando desde la Mejor posición la Serie de Mar y Sierras A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *