Peruggini y Cernuda Pasan A Mar y Sierras A

La unidad que adquirió Peruggini

Una muy buena noticia para la divisional mas potente de Mar y Sierras se dió a conocer en estos últimos dias ya que sus lineas se verán engrosadas con 2 nuevos pilotos.

Por un lado Leonardo Peruggini, actual lider del torneo de TC del 40 adquirió la unidad Dodge de Nelson Oñatibia, con la cual hará sus primeras armas en Mar y Sierras A. La idea de Leonardo es debutar en la categoría en la ultima fecha, siempre y cuando sea autorizado y que pueda definir a su favor el campeonato de TC del 40 en la próxima competencia de Laprida, lo cual es el primer objetivo por supuesto. Pero la cupecita no quedará parada, noticia tambien buena ya que existe la posibilidad que la corra su chasista Gastón Quintas o sino sera dada en alquiler. Leonardo mantendra la estructura para el Mar y Sierras contando con la atención de Bozzone en el motor y Quintas en el chasis.

Pablo Cernuda

Por su parte el actual campeón de TC del 40, Pablo Cernuda aseguró su participación en 2012 dentro de la mas potente, si bien el auto aún no esta definido es seguro que lo hará con un Chevrolet, el cual estaría definiendo en estos dias. La legendaria “Escopeta” con la que Cernuda logró el campeonato 2010 de TC del 40 y que remodelo por completo se encuentra a la venta.

Sin dudas una buena noticia para la divisional A de Mar y Sierras que tendra seguros 2 autos mas en cada competencia de 2012.