Rodríguez volvió a los primeros planos

Carlos Rodríguez recuperó el protagonismo dentro de Mar y Sierras A, el de La Madrid terminó tercero en la segunda final pero fue uno de los animadores a lo largo de todo el fin de semana.

Luego de un comienzo de año complicado, que tuvo como mejor resultado un tercer puesto en Tres Arroyos, llegó el mejor funcionamiento del año que trajo el podio en la segunda final del domingo, “Estoy muy contento porque recuperamos el protagonismo y me pone contento por la gente que trabaja en el auto. Volvimos a tener el auto que tuvimos en el algún tiempo, a todos nos gusta ganar pero lo importante  es poder tener la posibilidad de pelear por la carrera y hoy lo logramos”, sostuvo.

Estuvo en el “Súper 4” y volvió a ganar mangas que lo llevaron al duelo final con Matías Baños, “Volvimos a entrar al súper 4, en la largada de la serie cometí un error sino la historia podía haber sido otra, pero lo importante es haber recuperado el funcionamiento del auto. Sergio Riat se sumó nuevamente al equipo y se notó”, aseveró.