Sacco: «Gané con mucha suerte»

Julio Sacco se quedó con el triunfo en la segunda final del domingo de Mar y Sierras A, el piloto de Juan N. Fernández llegó con una importante falla la que pudo disimular gracias al ingreso del auto de seguridad.
La categoría ofreció dos buenas competencias y en ambas Julio Sacco fue actor principal, en la primera de ellas realizó una gran largada y avanzó hasta la tercera colocación la que defendió hasta la aparición de una falla que lo relegó, “Tengo un buen coche que anda bien pero lamentablemente tenemos un problema con el encendido que cuando levanta temperatura y falla, es una pena porque me impidió poder hacer podio en la primera carrera”, manifestó Julio.

En la segunda tomó la punta y la mantuvo durante la totalidad de la exigencia pero cerca del final volvió a aparecer la falla, pero el ingreso del auto de seguridad hizo que el fernandense se defendiera. La carrera se relanzó en la última vuelta y apeló a toda su experiencia para poder relanzar de la mejor forma y mantener la punta, “Gané con mucha suerte, venimos penando con esa falla, me salvó el pace car, si no salía el pace car me hubiesen pasado todos porque venía en 5 cilindros, la suerte estuvo a favor. Es un buen regalo  el haber ganado para todos los que me ayudan con el auto”, contó Julio.