Se Mueve El Tablero De La Mas Potente…

Fabian Latorre aguarda el inicio de temporada
Fabian Latorre aguarda el inicio de temporada

Solo falta semana y fracción para el inicio de la temporada 2016 para las mayores del sudeste, y su divisional mas potente, la “A” de Mar y Sierras viene con varias novedades en cuanto a sus participantes. Algunas bajas importantes como lo son la de Manuel Arias, el “mago” de Laprida hará un “impass” en esta divisional, pero formará parte en este 2016, de las filas de TC del 40. También Carlos “La Pantera” Torno no estará en el arranque. Un problema de salud, del cual felizmente se encuentra recuperado, lo mantiene alejado de las pistas por un tiempo, pero sin dudas ni bien pueda lo tendremos nuevamente acelerando. Atilio Pascuali se encuentra abocado a terminar su unidad, y hasta entonces no sera de la partida.

Por otro lado las buenas noticias vienen en gran medida! Esta confirmado el debut de Miguel De Marcos con la unidad perteneciente a Miguel Garcia Larriestra, lo mismo que Fabian Latorre, proveniente del TC Bonaerense, tiene su unidad en el taller de Gaston Quintas y espera con ansias el inicio de la temporada, para sumarse a la potente especialidad. Si hablamos de Mar y Sierras, el apellido Baños es sinónimo sin dudas, pero ahora es el momento de las nuevas generaciones, y Matias, hijo del múltiple campeón Hugo Luis Baños, estará compitiendo desde el arranque con la unidad que consagrara a su padre. También tenemos retornos ya que Carlos Garmendia, el de Loberia tiene su unidad lista para estar presente en la apertura del año y Mario Leoz, “El Legendario” vuelve con mas ganas que nunca a pelear bien arriba. A los anteriormente nombrados, se le sumarían las participaciones, tal vez no desde el arranque, pero si a lo largo del año, de Julio Sacco, Hernán Garibotti, Carlos Rodriguez y nada mas y nada menos que Norberto “Nene” Pascuali, el eterno piloto de Benito Juarez se va a dar el gusto, de correr alguna carrera a lo largo del año.

Por lo antes expresado, el presente de la divisional es mas que positivo y se espera un gran año, junto a sus pares de la “B”, TC Del 40 y Minicross.