Alvarez: Las Ultimas Fechas Van a Ser Decisivas

Juan Maria Alvarez
Juan Maria Alvarez

El joven maravilla de Laprida, Juan Maria Alvarez se llevó un gran colchón de puntos de sus pagos y con ello achico mucho la brecha en el torneo con el líder Arias quien tuvo un fin de semana para el olvido. Solo le faltaron sumar los 2 puntos de la pole, ya que luego hizo suyas serie, prefinal y final marcando una gran contundencia.

«Fue una carrera bastante tranquila, mi equipo me entrego un auto con muy buen ritmo lo cual me permitió administrar las diferencias, estoy muy contento ya que ganar de local es la carrera que uno mas desea. Las últimas dos fechas van a ser decisivas, en Chaves siempre mostramos un gran potencial y Tres Arroyos siempre nos cae bien así que vamos con muchas ganas y expectativas».

Sin dudas Arias marco el ritmo del torneo hasta el momento, pero Juan Maria tampoco descarta a Osa como uno de los grandes rivales a la corona 2013.

«Arias es el principal rival por la diferencia que estableció en el torneo, pero sin dudas que Osa también será otro gran rival ya que esta muy prendido en el campeonato y viene demostrando un muy buen funcionamiento».

El equipo de Alvarez ya se encuentra trabajando para el compromiso de A. G. Chaves.

«Al auto le vamos a hacer un repaso integro, tanto al chasis como al motor para ir con seguridad. Vamos a enfocar la atención en el chasis para que no nos duelan tanto los kilos que venimos arrastrando».

Los agradecimientos.

«Le quiero agradecer a Juan Villamayor que es quien me hace el motor y el chasis, a mi equipo que siempre trabaja incansablemente, a toda mi familia, auspiciantes y gente que nos apoya». Finalizó