Alvarez: “Necesitábamos este triunfo”

Juan María Álvarez había perdido muchos puntos en la competencia pasada y tenía la obligación de salir a descontar unidades. El funcionamiento de su unidad le permitió ir en busca de la victoria y conseguirla de manera contundente.

Luego de no poder sumar bien en la carrera con invitados, el piloto de Laprida necesitaba un buen resultado para mantener sus esperanzas de pelear por el campeonato, “Este año ganamos en dos oportunidades  pero habíamos perdido un poco el rumbo en estas  últimas presentaciones, afortunadamente en esta carrera lo volvimos a encontrar y volvimos a ser protagonista,  mostrar que tenemos un auto contundente y que somos candidatos a poder pelear por el Campeonato”, aseguró Juan María.

Juan María Álvarez consiguió un nuevo triunfo

La maniobra para saltar a la punta fue en el momento justo, una vez que se adueñó del liderazgo estableció una diferencia importante, “Pude hacer una buena maniobra para quedar primero, es esa de que  cuando te salen queda todo bien y cuando no sos un desastre hoy salió y después pude hacer una buena ventaja para luego cuidar mucho con los rezagados. Necesitamos una victoria, nos falta juntar muchos puntos pero seguiremos trabajando para pelear en las últimas carreras”, agregó el piloto de Laprida.