Álvarez: «Tuvimos buen ritmo a pesar de los kilos»

Juan María Álvarez se quedó con una nueva victoria, la cuarta en cinco competencias y se perfila como el máximo candidato al campeonato que se definirá en el autódromo de San Cayetano. El lapridense tuvo un domingo de menor a mayor y terminó festejando.

Luego del mal paso en la competencia pasada, Juan María Álvarez llegaba al “Segundo TaraborellI” con el objetivo de recuperase y recuperar la punta del campeonato al que solo le queda un capitulo por cumplir.

Los kilos que arrastró el Chevrolet se hicieron notar, pero con el correr del domingo lograron disimularlo para tener un gran rendimiento que le permitió ganar la serie y también la semifinal, de este modo partir desde el mejor lugar en la final, algo clave en un escenario difícil para el sobrepaso, “A lo largo del fin de semana pudimos revertir un auto que lo fuimos sacando para adelante teniendo un buen ritmo llevando todos los kilos. De todas las carreras que ganamos en el año ninguna clasificamos primeros, la vamos remontando a lo largo del sábado y domingo trabajando para avanzar”, remarcó Juan.

La final fue intensa, con Álvarez siempre al frente pero con Erpelding pegado a él buscando el hueco para intentar la maniobra de superación, algo que no llegó a ocurrir, “ Toda la carrera Matías estuvo muy pegado, cuando fueron pasando las vueltas me costaba mucho la horquilla, se ponía muy bravo para doblar, me empecé a quedar sin gomas y la trompa se complicó. Es un año muy bueno para nosotros, hoy nos salieron las cosas, en San Cayetano no habían salido y lo pagamos caro, ojala estemos de la mejor forma en la última”, agregó el lapridense que volvió a la cima del torneo.