Anuncibay el nuevo ganador de Mar y Sierras B

Juan Martín Anuncibay vivió un gran domingo en el cual llegó a su primera victoria dentro de la clase B de Mar y Sierras. Luego de un sábado con algunas complicaciones con el embrague su equipo trabajó y el funcionamiento del auto mejoró, esto le permitió mejorar el tiempo clasificatorio y terminar en el 4to lugar.

Realizó una buena serie y prefinal siendo segundo en ambas mostrando un buen ritmo mostrándose como un de los candidatos al menos para un lugar en el podio.

Juan Martín Anuncibay se llevó el segundo capítulo del año

Cuando la final se puso en marcha el de Villa Cacique siguió a los dos líderes expectante, esto le valió la posibilidad de contar con el espacio necesario para esquivarlos luego del toque y tomar la punta de la carrera la cual cuidó hasta la bandera a cuadros, “Hicimos una buena serie y semifinal y esto me permitió largar bien al final, en la largada le agradezco a Dios porque cuando pusieron el cartel de 3 se paró el motor, le di arranque y por suerte arrancó y alcancé a largar. Después tenía el auto para correrlos, pero me dio la sensación de que iban nerviosos adelante, por eso les di una luz porque si cometían un error los podía chocar y así fue y me salió bien. Luego en los relanzamientos me cuidé, pero afortunadamente pude hacer una luz y terminar tranquilo”, sostuvo el vencedor.