Anuncibay se destacó en su segunda carrera

Juan Martín Anuncibay cumplió un gran trabajo en su segunda presencia en la clase B de Mar y Sierras. El joven piloto de villa Cacique arribó en el 4to lugar en la final que se disputó en Coronel Dorrego.

Su debut en mar y Sierras B se produjo en Laprida en donde tuvo un fin de semana complicado, pero en Coronel Dorrego la situación cambió y consiguió un muy buen resultado siendo cuarto en la final, “Terminamos muy bien en la carrera y volvimos muy contentos, el auto funcionó muy bien a lo largo del fin de semana y si bien nos falta seguir evolucionando fue muy bueno lo que pudimos hacer. En la primera clasificación habíamos quedado a tres décimas, para la segunda hicimos unos cambios que no le gustaron al auto y además me taparon una vuelta, pero más allá de que no mejoramos sabíamos que el auto estaba bien”, afirmó Juan.

A lo largo del domingo fue avanzando y consiguió un buen puesto de largada en la final, algo clave si tenemos en cuenta lo difícil que estaba para poder avanzar, “A lo largo de todo el fin de semana trate de ser prolijo, sin irme afuera y al final del día creo que eso tuvo sus frutos. La final fue muy complicada, no se veía casi nada. Además promediando la carrera se salió un tornillo del carburador y empezó a tirar nafta y con el viento se me llenó el parabrisas y no veía nada. Cuando me bajé del auto me dijeron que Marcos Costas estaba muy enojado conmigo porque lo había encerrado, la verdad nunca lo vi por eso le pido disculpas porque no tuve ninguna intención”, aseguró el joven de Barker que llevará como invitado a Ricardo Waldbilling el próximo 27 en Chaves.