Aquiles Suárez tuvo un buen paso por Dorrego

Un buen resultado consiguió Aquiles Suárez en la cuarta fecha del año desarrollada en el circuito de Coronel Dorrego. Luego de una primera parte de carrera ajustada, consiguió diferenciarse y correr tranquilo, “Fue una carrera positiva, se sumó y llegamos con el auto sano que es fundamental por eso quedamos conformes. En la largada me encontré con Guillermo lento y tuve que sacar el auto y Marcos Costas logró superarme antes de la curva uno. Fue muy entretenida la primera parte de la prueba hasta que se tocaron Emiliano y Guillermo, ahí pude hacer una luz y la carrera fue tranquila”, sostuvo Aquiles.

Aquiles Suarez en plena disputa con Marcos Costas

Desde el comienzo de la actividad consiguió un funcionamiento que le permitió estar dentro del grupo de punta, “El auto cayó bien, fuimos haciendo retoques menores, tenemos que solucionar un problema de tenida, pero el auto va en general muy bien, no tiene grandes cosas para trabajar”, aseguró.

El objetivo es continuar por esta senda e ir en busca de una buena cantidad de puntos en Laprida, la próxima cita de la categoría, “Iremos a Laprida en busca de otro buen resultado, tratando el de aprovechar al máximo el rendimiento del auto, sabemos que al no poder correr en San Cayetano perdí muchos puntos y me han hecho una interesante diferencia por eso nuestra idea es seguir funcionando así y sumando”.