Auto nuevo para Matías Campos

Esta pausa por la pandemia les dio la posibilidad a muchos pilotos de encarar nuevos proyectos, este es el caso de Matías Campos que encargó un auto cero kilómetro al “Chino” Waldbillig con el cual seguirá dentro de la clase B de Mar y Sierras.

Las tareas sobre la estructura van avanzadas y esperan tenerlo listo para pisar la pista a corto plazo, “La pandemia nos dio esta posibilidad, la idea es que esté listo para cuando se pueda volver a correr. Va a ser todo nuevo, no utilizaremos nada del auto con el cual veníamos corriendo. Creemos que para fin de octubre o principio de noviembre va estar listo, queremos hacer una buena prueba”, contó Matías.

La categoría gano en competitividad en los últimos años y el objetivo es poder pelear la punta decididamente con este nuevo auto, “La idea es probar para llegar bien a la primera carrera que podamos hacer, va hablamos con el “Chino” y me dijo que va a cambiar el manejo por lo que tendré que adaptarme, por eso será fundamental la prueba”; subrayó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *