Bazterrica: «El objetivo es ser regulares»

Claudio Bazterrica giró en San Cayetano el domingo pasado y quedó conforme con el rendimiento de la unidad de cara a lo que será este fin de semana la apertura del campeonato de Mar y Sierras B.

El autódromo del club Independiente recibirá este fin de semana la primera fecha de las cuatro categorías del grupo de las Mayores. Claudio Bazterrica llega con buenas expectativas a este comienzo del año luego de un buen ensayo realizado el domingo pasado.

“El domingo probamos, dimos unas cuantas vueltas y nos vinimos contentos porque habíamos desarmado el auto completo y anduvo todo muy bien. Logramos hacer tiempos lógicos y eso nos da buenas expectativas para el fin de semana”, explicó.

La clase B comenzará nuevamente un campeonato con un parque automotor importante y con alta competitividad, “te motiva que la categoría esté de esta manera porque te incentiva a seguir mejorando, la clase será ser regular. El año pasado tuvimos muy buenas carreras y en otras complicados, especialmente en la tierra. Hemos trabajado y creo que encontramos el problema que no nos permitía ser competitivos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *