Bobbio: «Tenemos Un Gran Auto Para Todo El Año»

Juan Maria Bobbio

Juan Maria Bobbio no dejo nada por ganar el fin de semana en Benito Juárez, clasificación, serie, prefinal y final fueron de manera inobjetable para el piloto de Laprida. Una de las grandes dudas del año era si los impulsores chevrolet estarían a la altura de los del ovalo luego de los cambios reglamentarios, Juan María disipó las dudas: «El motor perdió rendimiento sin dudas con respecto al año pasado, pero tenemos un gran chasis que va de diez, por eso pudimos ganar».

Bobbio fué uno de los ausentes de la primera fecha pero con el nuevo sistema de Play Off implementado este año para la divisional B de Mar y Sierras esta confiado en quedar dentro de los 12 que pelearán por la corona 2011: «El auto tiene un ritmo barbaro y no se cae con el paso de las vueltas lo que me da mucha confianza, se que voy a tener un gran auto todo el año»

La proxima fecha Bobbio hará de local y sin dudas intentará lucirse ante su gente. «Quiero agradecer a todo mi equipo, a mis publicidades y a toda la gente de Laprida por el cariño y el apoyo de siempre»