Buen trabajo de Daza en Dorrego

Damián Daza hizo un balance positivo sobre el resultado que logró en la pasada presencia llevada a cabo en Dorrego. El piloto de Fernández fue séptimo, mostrando na vez mas un buen ritmo en competencia.
Es uno de los debutantes del año y está cumpliendo un buen trabajo mostrando una rápida adaptación a la categoría. En Dorrego cumplió con sus objetivos y terminó dentro de los diez en la final, “En Dorrego anduvimos bien y pudimos terminar la carrera nuevamente y entre los diez, tengo un auto y un motor que van muy bien y eso me ayuda a que las cosas salgan fáciles. Debido a todo eso las cosas salen más fáciles. Arrancamos complicados en al series porque me quedé en la largada y luego al final de la recta se atravesó Damián Colon y quedé último, pudimos recuperarnos y termine 5to, luego en la semfinal llegue en el séptimo lugar, luego en la final giramos al ritmo de pilotos de punta y eso me gustó me dejó conforme llegue 7mo”, resumió el de Fernández.En la cuarta final del torneo hizo un buen papel, giró a un buen ritmo y no cometió errores por lo que pudo alcanzar un lugar dentro de los diez, “La final fue difícil porque había que ir con mucho cuidado porque cualquier error te podía dejar fuera de carrera. Cada carrera es un desafío importante ya que  es todo nuevo para nosotros, pero hasta el momento estoy conforme con lo que venimos haciendo”, aseveró.

El próximo compromiso será en Laprida, para ello ya se trabaja en su unidad, “Para Laprida se hará un repaso en el motor que ya se lo mandé a Sergio Messa y el Chino Waldbilling va a revisar el auto para llegar de la mejor forma y seguir haciendo experiencia”.

Damian Daza cumplió un buen trabajo en Dorrego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *