Costas: “La Pre Final fue clave para llegar al triunfo”

Marcos Costas se dio el gusto de ganar como local en el tercer compromiso del año que se disputó en Tandil. Su triunfo fue de punta a punta y en ningún momento corrió peligró ya que manejó la carrera con cierta diferencia.
Fue un difícil compromiso el de las Mayores en Tandil, pero para Marcos costas quedará grabado por el triunfo que consiguió en una final en la cual ganó sin problemas. Su figura fue creciendo con el correr del domingo hasta llegar a ser contundente, “Ganar de local es una doble alegría. Nos venimos conociendo con el auto y vamos avanzando en cada salida a pista. En estas dos carreras fueron complicadas, no se pudo girar como estaba previsto el sábado y eso es una dificultad para nosotros. Después de la clasificación hicimos un cambio grande y dio resultado y me permitió ser competitivo”, aseguró el puntero del campeonato.

El paso importante lo dio en la semifinal en donde largó tercero y pudo vencer, esto le abrió la puerta para ir en busca de la final, “Fue clave lo de la semifinal, era difícil con Juan María Adelante, Yane detrás y yo tercero, me sorprende cuando Juan María se para y luego con Yane íbamos bien ceo que en la segunda parte del circuito iba mejor, fui esperando la y posibilidad hasta que un pozo le corrió el auto y me dio la chance de superarlo. En la final pude hacer una luz en el comienzo y luego trate de mantener un ritmo, la pista estaba muy complicada como para arriesgar, se podía romper algo así que corrí tranquilo. Cuando salió el pace pude mantener atrás a Yane y llegar al triunfo”, resumió el piloto de Tandil.