Costas se llevó una gran cosecha de puntos

Marcos Costas sigue al frente del campeonato de Mar y Sierra B, en Dorrego fue tercero llevándose una importante cantidad de unidades. El de Tandil completó el podio integrado con los pilotos motorizado por Juan Villamayor.

El fin de semana comenzó de manera positiva para el de Tandil ya que marcó la pole el sábado y la ratificó el domingo por la mañana. En la serie venció, pero el ingreso del auto de seguridad le impidió ser veloz y esto le restó lagunas chances, “Me fui contento por el resultado, teníamos un auto para pelear los primeros puestos pero por circunstancias de carrera me retrasé un poco. Sabíamos que la carrera iba a ser dura y así fue. Pude ganar la serie pro el hecho que salió el auto de seguridad hizo de que largara la semi por el lado de afuera y perdí porque largar por ese lado era muy complicado” resumió el piloto serrano.

Marcos Costas se aleja de Guillermo Yane

En la final realizó una buena largada y esto le permitió quedar tercero, luego un problema de frenos lo complicó, “En la largada de la final vi que Yane se quedó parado y pude avanzar, luego noté una vibración a la hora de frenar, por eso solté a los de adelante para en caso de no tener frenos no perjudicarlos. Ser tercero fue positivo por los puntos que nos llevamos”.