Erpeldig: «Aspiramos a ser nuevamente competitivos»

Matías Erpelding será uno de los presentes en la clase B de Mar y Sierras este fin de semana en el circuito de Tres Arroyos. El representante de Copetonas y su grupo trabajaron intensamente en la unidad buscando seguir desarrollando el auto.

En San Cayetano el Ford atendido por Miguel Arce mostró un buen potencial y fue uno de los animadores importantes del fin de semana. Para el quinto compromiso del año se han realizado trabajos en para seguir mejorando.

Las tareas fueron tanto en el motor como en la unidad, “Al motor lo mandamos lo mandamos a revisar porque luego de errar el cambio en la largada comenzó a vibrar, pero estaba todo bien, era el embrague por lo que no pasó a mayores. Además, mandamos a hacer otro juego de amortiguadores con Gabriel Machalisky ya que dimos un salto grande la carrera pasada con elementos de él por eso apostamos a mejorar. Luego en el auto se repasó todo para que esté diez puntos y poder ser competitivos como en la última carrera, para poder estar dentro de los cinco hay que tener todo optimo ya que está muy competitiva la categoría”, explicó Matías.