Juan Fernández se sumará a Mar y Sierras B

Juan Fernández será uno de los debutantes que tendrá Mar y Sierras B el próximo año. Lo hará con un auto nuevo que es construido por Miguel De Marcos y llevará la motorización de Juan Villamayor.

La etapa de construcción de su unidad está en la parte final, en el taller de MDM comenzó con el enchapado de este auto que, por otra parte, será el primero para la categoría Mar y Sierras B.

El chavense Juan Ignacio Fernández llega a la categoría luego de tener un paso excelente por el karting de APPK, el proyecto de recaer en las Mayores empezó hace un tiempo y se concretará en el 2021, “Compramos un auto para poder debutar en la categoría, pero no estábamos del todo conforme por eso definimos hacer un auto nuevo con Miguel De Marcos, que realmente está haciendo un gran trabajo. El motor lo atenderá Juan Villamayor porque lo armó él, compramos el que tenía Manuel García, que le había pertenecido a Jacinto Zotes”, contó Juan que alcanzó el subcampeonato de la categoría Máster de APPK.

El objetivo es estar presente el año próximo, se está trabajando con ese objetivo, “Creemos que vamos a llegar a estar presente cuando esto vuelva a la normalidad, a eso estamos apuntando. Miguel está haciendo un trabajo bárbaro, estamos todos muy conformes” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *