Juan M. Álvarez puso en pista el auto nuevo

Juan María Álvarez planea volver a Mar y Sierras B este año y lo hará con un auto totalmente nuevo construido por el “Chino”Waldbilling el cual salió a pita por primera vez el domingo último en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.  

La prueba dejó conforme a todo el grupo de trabajo que buscó con este primer contacto comenzar a trabajar sobre la unidad con la cual el lapridense irá en busca del torneo, “La prueba nos dejó muy contentos, giramos cerca de 30 vueltas y pudimos probar muchas cosas. Este tipo de ensayo son productivos ya que podés entrar y salir a pista las veces que necesites para ir haciendo comparaciones”, contó Juan María. 

El ensayo se realizó en el “Segundo Taraborelli” ya que allí se realizará la primera fecha del torneo, “Fuimos a Tres Arroyos porque ahí comenzará el campeonato y queríamos tener la primera referencia que fue muy buena. “Chino” hizo un gran trabajo porque el auto anda muy bien y no se le cayó nada, lo mismo que Juan Villamayor que armó un motor nuevo y funcionó muy bien. Los dos estuvieron en la prueba para poder sacar conclusiones en conjunto, también Francisco Aristeguí nos ayudó, realmente todos quedamos muy conformes”, agregó Álvarez que este año tendrá un motor Chevrolet.