Parejas Para Mar y Sierras B

Guillermo Yane

La próxima competencia de las mayores del sudeste tendrá como condimento especial la carrera de pilotos invitados para Mar y Sierras B. Detalle para nada menor si recordamos el gran espectáculo que brindó TC del 40 en su carrera de dos pilotos el fin de semana pasado en la vecina localidad de A. G. Chavez.

Guillermo Yane compartirá su unidad con el actual campeón de Mar y Sierras A, hablamos de Pablo Dominguez. Una dupla a tener muy en cuenta, ya que es sabido el buen rendimiento del Guillermo haciendo las veces de local en Tres Arroyos y la capacidad conductiva de su invitado.

Aquiles Suarez

Una pareja que va a todo o nada a capturar la punta del torneo será Gaston Granel y Carlos Carrozzi. El de Laprida se juega todas las fichas compartiendo auto con Carlos Carrozzi, un especialista de este tipo de competencias.

La contracara de lo anteriormente nombrado seran Adrian Maceratta y Fabio Girado. El de Vela deposita sus esperanzas en el ex campeón de la divisional para estirar ventajas en un torneo que lo tiene como lider.

Oscar Sosa

Otras parejas que van en busca de buenos puntos a Tres Arroyos son: Aquiles Suarez y Guillermo Delgado a bordo del veloz chevrolet que cuenta con la atencion de Guillermo Yane. El de Tandil Oscar Sosa volverá a confiar su unidad al piloto de APAC, Gastón Laucirica quien quedo muy contento luego de la participación del año pasado. Juan Maria Alvarez intentará revertir la mala racha que lo viene persiguiendo, el «nene» de la categoría contará con un invitado de primerisimo nivel que proximamente estaremos informando. Paulo Sabelli es otro de los pilotos que no tiene todas a su favor, por lo que junto a Marcellino Gurruchaga irá en busca de un buen resultado. Un retorno a la divisional será el de Castello pero esta vez como invitado ya que el titular de su unidad será su ex acompañante.

Todo indica un gran espectaculo en etapa de definiciones.