Yane. «Tenemos que seguir trabajando en el auto»

Guillermo Yane analizó su paso por el escenario de Laprida en donde culminó en la 5ta posición. El tresarroyense contó además las tareas para el compromiso que se desarrollará en el circuito de Dorrego.

El paso por Laprida le dejó un 5to lugar a Guillermo Yane que sigue sumando puntos para el campeonato que lo tiene en la tercera colocación. En esta oportunidad no tuvo la chance de pelear por la carrera pero de igual forma sacó conclusiones del funcionamiento del auto, “Tenemos que seguir trabajando en el auto, en Laprida nos complicamos porque tiene curvas lentas y es donde todavía no funcionamos del bien. Para Dorrego estamos haciendo cambios para mejorar en la entrada a la recta que es el lugar donde nos complica. Tenemos que seguir desarrollando el auto, principalmente para los circuitos de tierra con el paso de las carreras vamos encontrando cosas para poder trabajar”, contó.

Por su parte en el motor también se realizó un repasó, aunque el trabajo más importante lo hará para la carrera con invitados, “En todos los  motores se aprovechó para realizar un repaso, aunque en el mío la idea es poder realizar un trabajo más importante para carrera con invitados que será en Chaves”, agregó el tresarroyense.