Zotes : “Es una alegria enorme para nosotros”

Jacinto Zotes volvió a correr en Mar y Sierras B y fue competitivo, como para todos los pilotos locales esta no fue una carrera más, fue una de las que quedarán en su memoria y más teniendo en cuenta el resultado que logró. 

El domingo fue de menor a mayor, clasificó en el 12do lugar y fue progresando con el correr del día, culminó tercero en la serie y en la semifinal mostrando un buen ritmo que le generaban expectativa para la final.  

Zotes y Vieytes mantuvieron una interesante lucha

Una vez que la novena prueba del año se puso en marcha el local avanzó hasta llegar al tercer puesto y mantener una lucha interesante con Ezequiel Vieytes por la segunda colocación. Más allá de que lo intentó no encontró el lugar para hacer una maniobra y debió conformarse con la tercera posición, “Es una alegría bárbara para todos nosotros, es un resultado enorme porque llegamos con lo justo para venir a correr. Hemos trabajado mucho para poder estar presentes porque rompimos dos diferenciales. La carrera fue muy linda, lo busque a Ezequiel por todos lados, pero no llo quería tocar, hay partes en la que estaba sucio y no se podía ir por afuera pero este tercer puesto es muy importante”, explicó Jacinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *