10 Ilusiones, Un Mismo Objetivo

En la pasada competencia de Benito Juarez comenzó la etapa Play Off para la divisional Minicross, las últimas 4 competencias del año definirán quien sera el monarca 2018 y ya la primera de ellas mostró variantes y alta temperatura entre los postulantes.

Matias Erpelding, el piloto de Copetonas fue quien “golpeó primero”, quedándose con la victoria en una final muy cambiante y con suerte dispar para los 10 clasificados. Erpelding es el único piloto que repitió triunfo en lo que va del año, viendo primero la cuadriculada en tres oportunidades, con lo que no solo suma valiosos puntos, sino que le resta oportunidades a sus rivales, ya que es requisito indispensable ganar una carrera para alzarse con la corona.

A Erpelding lo sigue Manuel Garcia, el ganador de la apertura del año, y local en la pasada competencia salvó un fin de semana que comenzó complicado y se coloca como escolta en la tabla de guarismos.

Tercero se encuentra el actual monarca de la divisional, Fabrizio Girado, quien tras un mal paso por la capital de la amistad, se mantiene entre los pilotos de vanguardia al ser el ganador de la etapa regular y haber comenzado el Play Off con un buen colchón de puntos.

Por detrás de ellos, con buenas actuaciones se escalonan Duarte, Chiantelassa y Agustin Garcia, los tres en una posición expectante con el deber de acortar distancias.

Maximiliano Yane, Federico Pedone, Alejandro Garcia y Gonzalo Abrego completan las posiciones, tras un paso muy complicado por Benito Juarez, deberán salir a sumar fuerte en las próximas competencias, si quieren llegar con chances a la última entrega del año.

Nos espera una definición vibrante y a todo o nada, como ya es un clásico de la “categoría espectáculo”, las cartas están sobre la mesa, y dependerá de los distintos actores, el resultado final.