Abrego: “Me puso bien que la gente se alegre con el resultado”

Gonzalo Abrego realizó un gran trabajo en la fecha de coronel Dorrego, alcanzó la segunda colocación consiguiendo así su primer podio en la categoría.

El buen  resultado que se llevó Gonzalo Abrego de Coronel Dorrego fue bien recibido por la mayoría de los allegados a las mayores del Sudeste. Luego de estar cerca en algunas oportunidades pudo concretar el segundo lugar, “Se acercó mucha gente a saludarme, hemos cosechado el cariño de la gente y eso me pone muy feliz, más allá del podio que logramos, me puso muy bien que la gente se alegré con nuestro resultado”, afirmó agradecido el hombre que reside en Magdalena.

Gonzalo Abrego dominó los primeros giros de la prueba

En cuanto a la competencia contó que luego de una buena largada, comenzaron los problemas de frenos que lo fueron complicando, “hicimos una buena serie, una semi buena donde ligamos un poquito porque Agustín hizo un trompo cuando veía adelante. En al final salimos a andar bien, el auto no frenaba bien y veníamos muy complicado, cuando me paso Erpelding no quise hacer macanas por eso me quedé tranquilo. Luego se vino Fabrizio Girado y realmente me traía muy complicado durante 4 o 5 vueltas, ya que luego se enredando y pude hacer diferencia”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *