Alejandro García llega clasificado a Dorrego

Alejandro García tuvo un paso complicado por Laprida, pese a eso pudo sumar algunas unidades que lo mantienen como escolta en el campeonato de Minicross. Las tareas en su unidad continúan con vistas a Coronel Dorrego.

 

Luego de un buen inicio de campeonato el piloto de Benito Juárez tuvo dos pruebas complicadas, pese a eso se mantiene como escolta en el campeonato. En Laprida tuvo una final difícil pero luego Agustín pudo hacer una buena carrera,  sumar puntos y escalar en al general, “No tuve una buen carrera, pero Agustín pudo remontar un poco y logró un buen resultado. Se había trabajado mucho para esta carrera, en el motor “Cebolla” Cinalli hizo un gran trabajo y mejoramos, pero yo quise probar algo nuevo en la suspensión y no resultó. Por eso seguimos trabajando en el auto para intentar revertir la situación. Volví para atrás en la suspensión delantera y en Dorrego vamos a probar unos amortiguadores de Gustavo Gonard”, contó el juarense.

Con los puntos logrados hasta el momento ya se encuentran clasificado para el playoff, el mini torneo que consagrará al campeón, “Yo no pienso en el campeonato, me gusta correr las carreras  y hacerlo lo mejor posible, además al tener autos a cargo me gusta ir probando con el mío para no tener que hacerlo con el auto de los clientes. Trataremos de revertir la situación en estas carreras que faltan, para volver a ser competitivos”, sostuvo Alejandro.