Chiantelassa: «Se Está Trabajando Mucho Para Obtener Buenos Resultados»

Lucas Chiantelassa
Lucas Chiantelassa

Lucas Chiantelassa fué local en la pasada competencia de J. N. Fernandez y muy cerca estuvo de hacer valer aquel dicho «Profeta en su tierra» ya que se mostró siempre en la punta de la difícil y numerosa Minicross y sin dudas el escalón mas alto del podio esta cada vez mas cerca.

Con respecto a la vuelta de las categorías al trazado del club Barracas luego de algunos años de ausencia y a su actuación haciendo las veces de local, Lucas nos comentó:

«La verdad que estoy muy contento con el hecho que las mayores vuelvan a Fernandez, es muy lindo correr en tu pueblo y el circuito se porto de maravillas, me pone muy feliz por la gente que le puso muchas horas de trabajo. En lo personal siempre voy con optimismo y estaba muy seguro de que podía andar bien, se esta trabajando mucho para obtener buenos resultados, después nos falta esa cuota de suerte como en todo pero este resultado me pone muy feliz por la gente que confía en mi y me ayuda».

Minicross está pasando por un gran momento, y hay que trabajar para cada competencia si no se quiere desentonar, por ello Lucas ya se encuentra repasando su unidad de cara a lo que será el séptimo compromiso en San Cayetano:

«El presente de Minicross lo veo muy bien, tal vez algo menor que el año pasado pero esperemos que no decaiga. Para San Cayetano estamos trabajando para recuperar el triunfo que se nos escapó de locales (risas). Siempre desarmamos todo entre carreras para revisar que todo este en condiciones y no tener sorpresas, tengo un grupo de gente que le mete mucho esfuerzo al auto».

Por ultimo los agradecimientos a quienes hacen posible su participación en la divisional:

«Quiero agradecerle principalmente a mi viejo que no para de pensar y trabajar en el auto, a mi vieja que lo aguanta, a mi señora y a mi hijo que me acompañan, a Mateo, Pocho, Pirulo, Dario y Rito que siempre están. A todos los sponsors que siempre me ayudan, que gracias a dios son muchos, a la peña «El Canario», abuelos, tios y amigos y a toda la gente de Fernandez y Claraz que nos acompañan a las carreras, gracias a todos y espero poder darles una alegría antes de fin de año». Finalizó