De Marcos tuvo un domingo soñado

Miguel De Marcos volvió a demostrar su calidad conductiva, esa misma que le permite ser el máximo campeón de la categoría y que lo llevó a pelear por un torneo en Mar y Sierras A en su primer año. Esta vez ganó una intensa carrera junto a Daniel Gonnet.

Una entretenida final entregaron los invitados de Minicross, Miguel De Marcos dominó toda la carrera pero siempre tuvo a Rodolfo Aldasoro pegado a él, sin la más mínima posibilidad de equivocarse. El múltiple campeón de la categoría corrió sin errores y se llevó un triunfo que completó la jornada ideal para Daniel Gonnet, “Estoy muy feliz, en todo el fin de semana el auto anduvo muy bien, por suerte se nos pudo dar. Creo que la clave fue ganar la semifinal y dejarle el auto a Daniel adelante. Él hizo un carreron y pudo ganar y me dejo el auto primero. Mi final fue brava, Rodito no me dio respiro en toda la final. Le auto iba muy bien, el motor de Guillermo Yané  va muy bien y fue fundamental también para poder ganar”, sostuvo Miguel.

De Marcos encabeza el pelotón de los invitados

En cuanto al trabajo de Daniel Gonnet el de Tres Arroyos conto que se en su final realizó un gran trabajo; “Daniel manejó de otra manera, anoche miramos todas las cámaras charlamos bastante y encaró la final muy diferente a la serie, hizo las cosas perfecto y pudo ganar”.