Del karting a Minicross

Este año se dará el debut en Minicross de Sofía Arias y Alejandro cabrera, ambos provenientes del karting que sigue entregando jóvenes al automovilismo zonal. Ambos cuentan con muy buenos antecedentes en APPKO y adquirieron unidades que compitieron en la temporada pasada.

Alejandro cabrera es oriundo de Necochea, viene de ser campeón de la categoría Junior 150 en la temporada 2019 y sobre el final de ese año compraron el auto que le pertenecía a César Ciolli al cual se le ha realizado un repaso. La motorización estará a cargo de Marcelo Cinalli.

Por su parte, Sofía Arias consiguió el subcampeonato 2018 de la divisional Junior 150 de APPKO y terminó en el 4to lugar en el 2019. Con tan solo 15 años llegará a Minicross con el auto que le pertenecía a Manuel García y también llevará la motorización de “Cebolla” Cinalli.

Otro protagonista que se sumará a la divisional es Bautista Masson Cura, también con pasado en el karting y con muy buenos resultados. El piloto de Chillar adquirió en la temporada pasada la unidad que le pertenecía a Santiago Gazaneo y su intención es estar desde la primera fecha del presente torneo.