Emilaino Duarte sigue sumando

El piloto de Orense alcanzó la segunda colocación en la final de Minicross y se llevó el segundo podio de manera consecutiva llevándose una importante cantidad de puntos. 

Emiliano Duarte tuvo un gran paso por el circuito de Laprida siendo uno de los protagonistas importantes del octavo capítulo del año. Su fin de semana comenzó muy bien con una excelente clasificación.  

Emiliano Duarte volvió a sumar una buena cantidad de puntos

De ahí en más se quedó con la serie y también con la prefinal transformándolo en uno de los candidatos para la final. Cuando la prueba se puso en marcha Fabrizio Girado tomó la punta y se escapó, Duarte hizo lo propio en el segundo lugar sin tener la chance de acercarse al líder, pero tampoco sin preocuparse por sus seguidores. 

La única chance que tuvo fue cuando el puntero se pasó en la horquilla y quedó cerca, pero Girado volvió a imprimir un buen ritmo y se escapó, “Hicimos una buena carrera, realmente no tenía para correrlo a Fabrizio, cuando se pasó quedé cerca pero no pude hacer nada. De igual forma es un gran resultado para nosotros ya que volvimos a tener un muy buen auto y sumar muy bien”, contó Emiliano que se encuentra en el 4to lugar del playoff a solo 14 puntos de Matias Erpelding.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *