Erpelding: “Fui clasificando todas las vueltas”

Matías Erpelding se quedó con el triunfo en la cuarta fecha del calendario de Minicross, el representante de Copetonas fue contundente y ganó sin problemas. Con este triunfo afirma y se acerca al playoff.

Un triunfo inobjetable se llevó Matías Erpelding del “circuito Parque” de Coronel Dorrego, el piloto de Copetonas ganó con mucha autoridad y prácticamente sin problemas. Una vez que capturó la punta se escapó hasta ver la bandera a cuadros, “Fui clasificando todas las vueltas, da gusto manejar un auto así, muy dócil y tuve un motorazo, le agradezco a todos los que trabajan, estamos muy felices por el triunfo. Siempre me cayó bien Dorrego pero por una cosa u otra no se nos daba, esta vez fue diferente y pudimos ganar”, explicó el vencedor.

En el comienzo de la prueba Gonzalo Abrego logró capturar la punta, pero Erpleding consiguió superarlo en la primera curva, “Se hizo una buena maniobra con Gonzalo, él entro mal a la recta y fuimos a la par hasta la primera curva y me respetó muy bien por afuera, se hizo una linda maniobra entre los dos, Después pudimos hacer nuestro ritmo y hacer diferencia”.

Matías Erpelding ganó y está tercero en el torneo

Por ultimo se refirió al significado de esta victoria que lo pone en la carrera por le campeonato, “Esto nos ayuda mucho, de no tener ganas de ir a correr a Lobería pasar a ganar esta carrera, nos da muchas ganas de seguir y poder intentar pelear el campeonato, vamos a dar todo para poder hacerlo”, aseguró Matías.