«Espero Llegar a La Ultima Carrera Con Posibilidades De Salir Campeón»

Alberto Pavino

El ex campeón de la divisional Alberto Pavino siempre es candidato y en esta oportunidad llega al Play Off como escolta de un intratable Roldan, pero sin dudas uno de sus principales rivales sera Pavino de quien ya es sabida su experiencia, acompañada de un buen medio mecánico y un pulido manejo lo que hace un conjunto con grandes posibilidades.

«Girar al revés en Chaves me pareció bueno, un poco complicada la primera curva para las largadas ya que queda muy poco espacio para entrar dos coches juntos y tiene menos lugares de sobrepaso que la forma tradicional y eso es malo para el espectáculo. Al auto le vamos a hacer un repaso general para la proxima competencia ya que en Chaves me dejo muy conforme con su funcionamiento».

Entramos en etapas de definiciones y por supuesto el objetivo de Alberto es pelear bien arriba:

«En lo que resta del campeonato espero llegar a la ultima carrera con posibilidades de ser campeón, si no se da terminar lo mas arriba en la tabla posible ya que Guillermo Yane trabajó muchisimo en el motor y quiero que tenga el mejor resultado. Le quiero agradecer enormemente a mi familia que siempre me acompaña en esto que tanto me gusta y que cada dia se me hace mas dificil poder estar, a Mario, Juan, Sergio, Javier y especialmente a Guillermo Yane». Finalizó