García: “Estoy muy feliz, esto era lo que veníamos a buscar”

El piloto de Benito Juárez llegó con el objetivo de descontarle puntos a Matías Erpelding, era fundamental para llegar con posibilidades certeras al último fin de semana de actividad el cual también se llevará a cabo en el autódromo de San Cayetano.

Su fin de semana fue perfecto ya que adueño de todos los puntos que había en juego y consiguió su cometido, descontar puntos y llegar a solo 1,5 del líder del playoff, “Dio sus frutos el trabajo que hicimos acá en San Cayetano con todo el equipo, estoy muy feliz porque era lo que veníamos a buscar. Guardamos las gomas para la final y la pista fría nos favorece, tenía un autazo. En la primera parte de la carrera Emiliano estaba muy cerca pero luego pude ir haciendo una diferencia, gracias a Dios se dio. Venía sufriendo arriba del auto, porque venimos con mala suerte y está muy complicado para venir a correr, sinceramente estoy muy feliz”, expresó Manuel.

Manuel García ganó de manera contundente

La definición será muy ajustada y con puntaje especial por ser la última fecha del torneo, “En la carrera que viene iremos por el objetivo, hay que pensar en llegar, el auto y el motor funcionan muy bien. Tendremos que correr de manera inteligente, será muy ajustada la definición porque estamos muy parejos”, agregó el vencedor en la primera prueba disputada en este trazado.