García: “Estoy muy feliz, esto era lo que veníamos a buscar”

El piloto de Benito Juárez llegó con el objetivo de descontarle puntos a Matías Erpelding, era fundamental para llegar con posibilidades certeras al último fin de semana de actividad el cual también se llevará a cabo en el autódromo de San Cayetano.

Su fin de semana fue perfecto ya que adueño de todos los puntos que había en juego y consiguió su cometido, descontar puntos y llegar a solo 1,5 del líder del playoff, “Dio sus frutos el trabajo que hicimos acá en San Cayetano con todo el equipo, estoy muy feliz porque era lo que veníamos a buscar. Guardamos las gomas para la final y la pista fría nos favorece, tenía un autazo. En la primera parte de la carrera Emiliano estaba muy cerca pero luego pude ir haciendo una diferencia, gracias a Dios se dio. Venía sufriendo arriba del auto, porque venimos con mala suerte y está muy complicado para venir a correr, sinceramente estoy muy feliz”, expresó Manuel.

Manuel García ganó de manera contundente

La definición será muy ajustada y con puntaje especial por ser la última fecha del torneo, “En la carrera que viene iremos por el objetivo, hay que pensar en llegar, el auto y el motor funcionan muy bien. Tendremos que correr de manera inteligente, será muy ajustada la definición porque estamos muy parejos”, agregó el vencedor en la primera prueba disputada en este trazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *