Girado buscará recuperarse en Laprida

Fabricio Girado realizó un balance de lo acontecido en Coronel Dorrego, el puntero del campeonato tuvo un roce que le impidió intentar ir por un nuevo triunfo. Su invitado para Laprida será Martín Zumárraga.

Era el gran candidato para la cuarta final del año de Minicross pero un toque en la primera parte de la prueba lo dejó sin chances de ir en busca del cuarto triunfo, “En Dorrego perdimos algunos puntos que nos venían muy bien para el campeonato, con lo competitiva que estala categoría duelen perder estos puntos. La maniobra con Reynosa fue rara, porque al final de la recta hay una curva para la derecha y luego para la izquierda, ahí los autos se engancharon y me clava los espárragos y me rajó la cubierta y tuve que entrar a cambiar la goma. Ahí se terminó la carrera, fue una lástima tocarnos en la largada, el auto andaba muy bien. El equipo trato de cambiar la goma antes de que me saquen la vuelta pero no lo conseguimos, de ahí en más tuve girar para terminar la carrera. El auto funcionaba muy bien a pesar de los 50 kilos de lastre, se sentían mucho pero lo acomodamos para que sea competitivo”, contó el juarense.

El compromiso venidero será este fin de semana en Laprida, un escenario diferente y en el cual se pueden sentir más los kilos que tiene de lastre, “Laprida es un circuito trabado, veremos cómo cae el auto, creo que podemos hacer una buena carrera la idea es poder clasificar lo más adelante posible, luego por ahí defenderse es más fácil, pero si no clasificas bien se complica. Es una carrera muy importante por los puntos que hay en juego, correré con Martín Zumárraga”.