Girado se aseguró la etapa regular

Luego de la competencia realizada en Laprida, Fabrizio Girado se quedó con la etapa regular el piloto de Benito Juárez ostenta 47,5 puntos de diferencia cuando restan 40 en juego.

Una fecha antes del final Fabrizio Girado se adjudicó la etapa regular, con tres victorias y un podio en la carrera con invitados el juarense sacó 47,5 puntos de diferencia a su escolta con 40 en juego. Sin dudas el juarense fue la referencia de esta primera parte del campeonato, con tres victorias en las primeras cinco presentaciones del año y una excelente actuación en la carrera con invitados, “Pudimos tener un gran resultado para el campeonato, seguimos teniendo un auto que funciona muy bien. En mi final en principio venía cuidando no quería entrar en algún toque, cuando lo presioné a Reynosa Gonet se escapó por eso lo dejé para que pueda ir a buscarlo y acercarme a los dos”, contó Fabrizio.

La cantidad de unidades que logró tanto él como Martín Zumarraga le dieron la posibilidad de asegurarse la etapa regular, “No tenía necesidad de arriesgarme en mi final, sabía que me llevaba una cantidad importante de puntos por eso no quise arriesgar. Además era vital dejar el auto entero a Martín para que pueda hacer una buena carrera”, agregó el de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *