Girado:»Tres victorias consecutivas son muy importantes»

Fabrizio Girado consiguió el tercer triunfo del año en Minicross, en igualdad cantidad de presentaciones. Esta vez hizo una gran final, largó 10mo y llegó hasta lo más alto del podio por tercera vez consecutiva.

Minicross es una categoría que está pasando un gran momento, competitiva y con varios candidatos cada fin de semana, por eso parece contradictorio que un mismo piloto haya ganado las tres competencia. Lo cierto es que en cada una de las pruebas Fabrizio Girado tuvo que atravesar diferentes dificultades, pero ayer en Tandil realizó un trabajo excelente, largó 10mo y ganó, “Mas no puedo pedir, tres victorias consecutivas como está la categoría hoy en día es muy importante. Esta fue una victoria que me costó mucho. Tenía un muy buen auto, hice una buena serie pero en la semi se me complicó porque el pace car hizo una mala maniobra y se me trabó la caja, por suerte alcance a llegar 5to”, comentó el de Benito Juárez.

Fabrizio Girado ganó las tres carreras de esta temporada

Sin dudas la final fue muy dura para él, por las condiciones del circuito y por la paridad de la divisional, “En al final largue décimo y pude avanzar, me costó mucho ir pasando autos porque son 16 vueltas y alcancé con lo justo para poder llegar a los punteros, además el circuito no daba mucho sobrepaso tenía que cuidarse mucho. Todo el tiempo iba mirando a los de adelante para ver por donde transitaban y si existía la posibilidad de superar, aproveche algunos errores, principalmente producto del piso”, expresó el líder del certamen.