Gonnet: “Intentamos ganar la carrera desde el primer momento”

aniel Gonnet se llevó su segunda victoria en la temporada, un triunfo clave que le permite al piloto de Laprida arrancar el PlayOff de la mejor manera. La final fue emocionante, con Girado que dominó en la primera parte de la prueba hasta que Gonnet logró superarlo.

Una entretenida final entregó la categoría Minicross ayer en Gonzalez Chaves en principio fue Fabrizio Girado quién dominó pero luego Gonnet aprovechó la oportunidad y se hizo de la punta y se llevó una victoria importantísima para el piloto lapridense, “Estoy muy contento porque veníamos a hacer una buena carrera y poder ganarla lo intentamos desde el primer momento por eso estoy muy feliz”, afirmó Gonnet.

Daniel alcanzó su segunda victoria en al categoría

Estuvo muy atento en el para saltar la punta cuando tuvo el inconveniente Fabrizio Girado, una vez que se hizo de ella no cometió errores y comando la carrera con mucha autoridad, “En la serie y en la semifinal había salido Fabry adelante y busqué de pasarlo pero realmente no lo pude hacer porque no cometió ningún error. En la final la idea era largar y quedar detrás de él para poder seguir intentando, lo conseguí y espere el momento, cuando se pasó un poquito lo pude superar. Después de eso puedo hacer una luz y me dejó correr tranquilo toda la final, realmente se me pasó muy rápido. Aparecieron algunos autos de seguridad y eso siempre incomoda, en uno de ellos  Alejandro alcanzó ponerme el auto a la par por eso cuando fue el tercer pacecar  traté de que yo no vuelva a ocurrir. La carrera realmente se me pasó rápido y afortunadamente podemos llevarnos la victoria”, explicó Daniel que llegó a su segundo éxito en la divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *