Gonnet: “Viví un día inolvidable”

Daniel Gonnet y Miguel De Marcos se quedaron con la carrera especial con pilotos invitados de Minicross. El lapridense se dio el gusto de alcanzar su primera victoria de local, mientras que el tresarroyense demostró una vez más sus condiciones conductivas.

Gran expectativa despertó esta carrera especial de Minicross por la cantidad de unidades y la calidad de binomios presentes, la competencia no defraudó ya que las dos finales fueron intensas y los tres primeros no se dieron respiro.

La dupla Gonnet_De Marcos se llevaron una victoria importate

Daniel Gonnet se quedó con su primera victoria el hecho de haberla conseguido de local duplicó la felicidad y le permitió festejar con la gente de su ciudad, “Viví un día inolvidable, el trabajo es de mucha gente yo tengo el gusto de manejar el auto pero se viene trabajando desde principio de año para poder lograr esto. Ahora vamos a disfrutarlo, fue una carrera linda. Sabía que en la largada era difícil que se tire Leonel porque es difícil pasar por afuera, después creo que se fueron peleando entre ellos y eso me permitió hacer una diferencia hasta la parte final de la carrera que se vino Leonel y lo pude aguantar”, explicó Daniel que se llevó una cantidad importante de puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *