Kevin Menna: «En 2014 Buscaremos Entrar Al Play Off»

Kevin Menna
Kevin Menna

A punto de culminar, se encuentra una apasionante temporada para la divisional Minicross, y para algunos es el momento de hacer un balance y ya fijar objetivos para el venidero torneo. Tal es el caso, del novel Kevin Menna, quien en su año debut, intercambió altas y bajas siempre demostrando muchas ganas de aprender y superarse.

«Hicimos un año de menor a mayor, aprendiendo mucho y sobre todo haciendo experiencia en esta competitiva categoría. En las ultimas 2 carreras hemos tenido un avance y encontramos el chasis y yo de a poco me voy afianzando y sintiéndome cómodo con el auto. Tuvimos un parate importante, fueron 3 carreras en las que no estuvimos presentes para dedicarnos de lleno a hacer reformas en el auto, las cuales se notaron y con respecto al motor no tenemos todo el potencial que queremos pero se esta trabajando con Daniel Bernardi para ser competitivos» Comentó Kevin en un pequeño balance de su año.

El asfalto del Moto Club Tres Arroyos será la ultima cita del año, a la cual Kevin llegará ajustado en cuanto a la planta impulsora, pero con muchas ganas de cerrar el año con un buen resultado.

«Para Tres Arroyos nos preparamos con muchas ganas, se hicieron algunas reformas en el chasis para ponerlo a punto junto a Gustavo Gonard. Vamos a llegar muy apretados con el motor, ya que un problema con los botadores nos rompió la leva y tuvimos que hacer una nueva, la que estaría llegando el martes o miércoles de la semana que viene. La idea para el 2014 es hacer todo el año, tratar de estar adelante y ser competitivos con el objetivo de poder ingresar al Play Off». Afirmó

Los agradecimientos fueron principalmente a su padre por el esfuerzo y la gran cantidad de horas que le dedica, a la familia por el aguante, a Daniel Bernardi, Gustavo Gonard, Alejandro Rango, Charingo Yane, Ruben Larrieu y su equipo, a las publicidades y a todos los que le dan una mano.