Muisse: “Se trabajó mucho para Tandil”

Gonzalo Muisse disputó en San Cayetano su segunda fecha en la categoría en la cual pudo seguir sacando conclusiones que le permiten continuar con el desarrollo de su unidad.

El joven piloto de Tres Arroyos espera por el compromiso en Tandil para continuar con el desarrollo del nuevo auto que estrenó en la primera fecha de la presente temporada. La carrera de  San Cayetano le sirvió para continuar con la evolución y el desarrollo del auto, “Estamos trabajando muchísimo en el auto para seguir desarrollándolo, en San Cayetano el chasis se mostró muy bien y me dejó conforme a pesar de no poder girar el día sábado. Luego en la semifinal el motor se vino para atrás por eso papá está trabajando para mejorar y solucionar el problema”, contó el de Tres Arroyos.

Este año será de aprendizaje por eso el objetivo de cada fin de semana es poder girar y hacer experiencia, “A mí me falta mucho, no es nada que ver con el karting, es todo cuestión de experiencia además después en Tres Arroyos no tenía confianza en el auto por eso no quería seguir a ninguno, ahora es diferente pro eso vamos a tratar de seguir a otro piloto”, remarcó.