Pedone con buenas expectativas para Dorrego

Emilio Pedone realizó una evaluación sobre lo acontecido en esta primera mitad del campeonato de Minicross. Los trabajos en su unidad van dando sus frutos y se evoluciona en cada presentación de la categoría.
Si bien el paso por Laprida no fue como esperaban “La Mulita” sigue avanzando y en cada carrera se van sacando conclusiones para poder desarrollar esta unidad tan particular y difernte al resto del parque de la categoría, “Sabemos que falta seguir evolucionando en el chasis que es en lo que vamos a trabajar para esta carrera. Por eso se lo vamos a llegar a Jorge Anzorena que iba a hacer algunos cambios en la suspención para intentar seguir avanzando. Hasta el momento los cambios que vamos haciendo son para mejor y eso nos deja conforme. El motor ya lo tenemos listo y estamos conforme con el rendimiento que tenemos”, explicó Emilio que marcha en el 15to lugar en el certamen.

Emilio Pedone

En la anterior presentación en el circuito “Parque” de Coronel Dorrego lo dejó conforme por eso tiene buenas expectativas para el compromiso que se realizará el 6 de agosto, “En Dorrego funcionamos bien por eso tenemos buenas expectativas, hemos hecho algunos cambios y seguimos mejorando por eso estamos conforme. Esperamos tener un buen resultado en Dorrego, el circuito nos cayó muy bien en la carrera anterior”, aseguró el de Orense.